Final Colombia 2015

Buenas amigos y amigas:


Nuestro 9º proyecto llegó a su fin, 25 días intensos donde pudimos cumplir los objetivos que nos habíamos propuesto:


1. Realizar los talleres artísticos en las dos semanas que estuvimos en Santiago del Putumayo. 
  




2. Visitar las escuelas rurales y colegios donde tenemos los niños apadrinados y verificar la ayuda realizada por la organización viendo a las familias y niños apadrinados y jugar y hablar con ellos. 

  






  



3. Realizar el día de Manyanet solidario viendo a los niños y haciendo las respectivas fotos para colegios y familias de España, Italia, Argentina y EEUU, y saludarlos en nombre de la Fundación Manyanet solidario tanto en la parroquia de Santiago del putumayo como en la parroquia de Jesús, María José de Medellín.








4. Compartir las experiencias culturales y de tradiciones de jóvenes manyanetianos de España y Colombia  realizando el campo de trabajo.



5. Realizar conferencias sobre Manyanet Solidario en el colegio padre Manyanet de Medellín a toda la comunidad educativa.





6. Visitar y dar a conocer la realidad manyanetiana de Colombia a los cooperantes españoles.




7. Muchos otros objetivos que sin planificarlos han formado parte de nuestras vidas y que no quedarán en el olvido. Gracias a todos por hacerlo posible. Seguro que tu también has formado parte de este proyecto. Feliz verano y nos vemos el 2016.

Damos gracias a Dios y a la Sagrada Familia y felicitar a las Delegaciones de España y Colombia por el trabajo pastoral realizado. Os dejo la carta de bienvenida en forma de coplas que nos leyó un niño de colegio de San Andrés en Santiago y que quiere ser un agradecimiento a tanta familias y alumnos de nuestros colegios y parroquias que les ayudan y que les quieren mucho.



Atentamente.
Coordinadores: PP. Yosman, Justo, Oscar Pulido, Hernando y Emilio y Sr. German Chamorro

No hay comentarios:

Publicar un comentario